Marketing Prensa
NOV Look&Show 2023 #NOV10años

Luego de algunos años de ausencia, ¡volvió el Look&Show! Y el aniversario de la marca fue la excusa perfecta. Este año la temática del evento fue “10 años haciendo realidad tus sueños”

Siempre en Cariló y en el precioso marco del Hotel Marcin, el evento se desarrolló al borde del mar el 5 de Noviembre. Más de 150 persona entre invitados, figuras, modelos, peluqueros y maquilladores, disfrutaron de una jornada espectacular.

Este año, decidimos sorprender a un grupo muy cercano de distribuidores que nos acompañan hace muchos años. Para ello, los convocamos un día antes: el sábado 4 de noviembre. Si bien los preparativos para el evento principal estaban en curso, los recibimos desde el mediodía en el hotel. Luego de recibir la habitación y poder relajarse durante la tarde (algunos estuvieron en la pileta del hotel, otros tomaron sol en la playa y otros tantos pasearon por el centro de Cariló), llegó el momento de la sorpresa. Aproximadamente 19:30hs los reunimos en el ingreso del hotel, donde los esperaba un camión Unimog, preparado para llevarlos a una divertidísima travesía por los médanos de un paraje inhóspito. Con el atardecer a un lado, y el mar de del otro, disfrutaron del paseo que los llevó hasta una locación entre los médanos. Allí los esperaba una carpa beduina con una ambientación muy íntima, donde disfrutaron de un riquísimo asado. Charla, tragos, y muchas risas cerraron la noche con la vuelta al hotel, también en el camión.

El domingo luego del desayuno, se ajustaron los últimos detalles para el gran evento. El clima fue inmejorable. Tanto el meteorológico como el de los invitados, que fueron llegando de desde distintos puntos del país a partir del mediodía. Tenían la tarde libre, y muchos volvieron a elegir la playa. Pero también fueron muchos los que se reunieron en la pileta y se deleitaron con los jugos exóticos que propuso Luz, la bartender del hotel. Pero no fue todo, también se divirtieron con la música y el entretenimiento de Charly Moreno, que los sacó a bailar. Con el caer de la tarde, el punto de encuentro de todos fue la pileta, donde el hotel ofreció la merienda.

Para las 20hs la cita era en el parque del hotel. Allí se desarrolló el cocktail de bienvenida, donde los invitados se sorprendieron con los malabaristas con fuego y la carpa montada para la cena. Les propusimos a los invitados un RED CODE para la vestimenta. Y fue un éxito, ya que la mayoría lo cumplió llevando un detalle rojo en su atuendo para la noche. Por si alguno lo olvidaba o no lograba combinar con el rojo, les regalamos unos pañuelos rojos para llevarlos como más les guste.
Barra de tragos, bandejeadas, muchas fotos, y las entrevistas de Pía Shaw, fueron la previa del gran evento. Dos puntos focales del cocktail fueron el logo de la marca gigante perfectamente iluminado, y el Tunel de los sueños que nos llevaba al interior de la carpa de casi 300mt2.

Una cuenta regresiva invitó a todos a ingresar y tomar sus asientos en las mesas asignadas. Cuando el conteo termino, se apagaron todas las luces, dando comienzo al show con una apertura de luces, agua y tambores al ritmo de canciones que todos conocemos. Un espectáculo impactante que sorprendió a todos. Al finalizar dio la bienvenida Pía Shaw, quien condujo todo el evento. Y a su vez, invitó a Adriana Salgueiro (histórica imagen de la marca) y a Jimena Campisi (también imagen de la marca) para que nos den la bienvenida, saluden al publico y nos cuenten algunas intimidades de estos años que trabajan con nosotros.
Tiempo para disfrutar de la entrada (Caesar con pollo) para pasar al desfile de Emilio Maggi que denominó “Winter”. Una exquisita colección inspirada en paisajes nórdicos que asombró a todos. Mientras entrevistaban a Emilio Maggi, Hernán Drago, Celeste Muriega y Christian Sancho (que nos contaron detalles de su próximo matrimonio) empezaron a servir el plato principal (Lomo al malbec con mil hojas de papas) mientras que la barra de tragos seguía abierta.
No podían faltar los sorteos, donde no solo había botellas de Champagne, cajas de alfajores artesanales, sino también estadías gentileza del Hotel Marcin. Mientras disfrutábamos del postre (Brownie con helado de crema y salsa de frutos del bosque) y como si fuera poca dulzura, ¡tuvimos una propuesta de matrimonio en vivo!

Cuando todos estábamos preparados para escuchar las palabras del Gerente de NOV, sorprendimos a los dueños con un emotivo video que recopilaba en imágenes los 10 años con todas las personas que pasaron por NOV, tanto empleados como distribuidores y proveedores. Un detalle del video fue el saludo desde España de Ricardo Luengo, ex técnico y amigo de la marca. Lógicamente, invitaron a los dueños Veronica Miller y Maximiliano Montaño a subir al escenario, que emocionados intentaron transmitir su felicidad por estos 10 años. Dando paso al show de los 10 años creado por Emilio Maggi. Un desfile cargado de emoción y alegría al son de la reversionada canción de “It's Raining Men” de Geri Halliwell, en este caso fue “Cumplimos 10”, otra genialidad de Emilio Maggi que los invitamos a escuchar. El show cerró bien arriba con todas las figuras en el escenario, la gerencia de NOV y todos los que estuvimos involucrados en la organización para una foto final y dar paso a la fiesta.

Con el cotillón ya listo, hubo tiempo para más sorpresas. Cuando todos creían que solo el DJ se iba a encargar de la música, ¡llegaron Los Sultanes en vivo con todos sus hits! Y la fiesta explotó. “¡Agente agente!”, “Estoy saliendo con un chabón”, “Pan casero” hicieron que los invitados deliraran y bailaran desenfrenados. ¡Y hubo más! Mientras la barra de tragos explotaba, un divertido espectáculo de baile y comedia con los personajes de StarWars. Todos seguimos bailando hasta tarde, mientras algunos ya entrada la madrugada decidieron acostarse para emprender el regreso al día siguiente, otros aprovecharon para seguirla en algunos bares locales, y otros prefirieron disfrutar de los últimos tragos los livings del parque, disfrutando de la excelente noche bajo las estrellas.

Por la mañana, nos levantamos con una sonrisa indeleble, disfrutamos del desayuno y emprendimos el viaje de vuelta. Alegres, cansados, agradecidos, contentos, imaginativos… pero, sobre todo, felices de hacer realidad todos sus sueños nuevamente.

_______________________________________________

Federico Stigliano
Marketing I Comunicación I Diseño I Redes Sociales
NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmetica.com.ar
Facebook: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Twitter: @NOVcosmetica
www.novcosmetica.com.ar

Dirección, coordinación gral, vestuario: @emilio_maggi
Asistente de dirección artística: @rominavanesa551
Conducción: @piashaw
Stars: @celestemuriega @chrissanchook @hernandrago @salgueiroadriana @campisijimena
Hair Coord: @ricardo.quinteros.estilista @ceciliaherrera22
Hair staff: @maria.monsalvemdp @ciuro_susana @sandra.ulloa.5 @maga_jazmin_
Makeup Coord.: @anammultedo
Makeup staff: @laraservinmakeup @mircolmanmakeup @silvanalorenasalas
Models: @florravizzoli @casattimarlene @liabregazzi @liabregazzi @sweetvinals @ppauperalta @mikaheit @briilenti @junior__juarez @julian_sain86 @leiziavalle @martii_paz
Coreógrafa: @nancylorena.81
Dance Crew: @fernanditadiaz_ @luzpugliese @martinjara_dncr @emiobern
Shows apertura y recepción: @ideasfrescasprod
PH: @christian_heit
Planner: @eventosenlaplaya
Hotel: @hotelmarcin
Dirección Técnica: Sergio Hidalgo
Técnica: @jassonido
MKT NOV: @fede_stigliano

NOVedades