Marketing Prensa
NOVedades - Nuevas imagenes de marca

Hola a todos

Hoy es un día importante para la marca. Quienes nos siguen atentamente en las redes sociales, algo ya sabrán o habrán adivinado.

Hace ya unas semanas, realizamos una nueva producción fotográfica con 2 modelos que se suman a la marca a partir del 1 de junio. Si bien una de ellas ya es parte de nuestras imágenes de marca, sumamos también otra presencia muy importante.

La producción se centro en la mujer moderna, delicada pero con personalidad, que busca soluciones simples para sus problemas cotidianos. Trabajamos mucho en el cabello, y para lograr el objetivo vino desde España a alguien de la casa, Ricardo Luengo. Que nos trajo las nuevas tendencias europeas, su amplia experiencia y sobre todo, calidez y carisma que tanto extrañamos. Pero también trabajamos mucho en el maquillaje (A cargo de Verónica de Luca) y en el vestuario (por Paula Castro). Nuestro objetivo era lograr imágenes moda que no solo destaquen el cabello, sino la belleza femenina en su totalidad. Para lograr esto apelamos a la experiencia de un fotógrafo especialista como Christian Beliera que junto con su equipo, y en conjunto con el nuestro, logró un trabajo destacadísimo.

No queremos dejar de agradecer a Sergio Hidalgo quien se ocupó de la filmación y a Cecilia Herrera quien asistió a Ricardo Luengo.

Ya trabaja con nosotros hace un tiempo, pero hasta ahora no habíamos hecho con ella una producción de este estilo. (Fue parte de la producción de PSYCOLOR). La caracterizan su simpatía y su energía inagotable. La primera incorporación es Jimena Campisi.

Y también sumamos otra presencia importante en nuestra producción. Una belleza envidiable y un pelo increíble, sumados a su gran exposición mediática, hacen que esta incorporación a la familia NOV sea una de las más resonantes. Estamos muy contentos de anunciar como imagen de marca a Barbie Velez.

Creemos que Barbie Velez y Jimena Campisi, sumadas a Adriana Salgueiro, identifican una amplio rango de consumidores que utilizan nuestros productos. A su vez, representan a diferentes tipologías de cabellos, necesidades y objetivos, lo cual extiende el espectro comercial, ampliando las posibilidades de venta.

Los invitamos también a ver el video del Backstage que ya esta siendo compartido en todas nuestras redes sociales, y que también pueden ver aquí:

Esperamos que a ustedes les guste la producción tanto como a nosotros, y a su vez, puedan aprovechar el empuje que estas imágenes van a generar para enriquecer sus negocios.

Como siempre, espero sus comentarios
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________
Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades